FoundArt Academy
FoundArt Academy es una organización sin fines de lucro que se ha establecido como un centro de educación y capacitación de las personas con discapacidad intelectual y Autismo. Nuestra institución viene desarrollando desde el 2007 un proyecto de entrenamiento y capacitación cuya vertiente principal es la utilización del Arte como instrumento metodológico alternativo al aplicar las técnicas y procedimientos del análisis conductual aplicado (ABA) lo cual a su vez es la base curricular de la academia.
 
La fundación desarrolla un programa educativo –terapéutico que permite el entrenamiento y soporte a niños, jóvenes y adultos con Necesidades Educativas Especiales, cuyo objetivo principal es el desarrollo de habilidades y la creación de hábitos conductuales, modificando los comportamientos socialmente inapropiados, facilitando una integración activa y funcional a la comunidad, con una mayor calidad de vida en estas personas y consecuentemente en sus familia.
  
www.foundartacademy.org
Parents 4 Them
Parents 4 Them constituida como una organización sin fines de lucro, persigue la adhesión de padres, educadores y profesionales de diversos ámbitos a nuestra iniciativa, naciendo ésta en respuesta a las necesidades no cubiertas que las personas con TEA y el entorno en general presentan a día de hoy.
Dichas necesidades surgen a raíz de los acontecimientos que  han venido sucediendo durante las dos últimas décadas, fruto del incremento en los índices de prevalencia de este trastorno neurobiológico en más del 600 por ciento durante el mencionado periodo, lo que en la actualidad lo convierte a en una de las patologías más comunes de la infancia (CDC, 2014).
www.Parents4Them.org
Coral Gables Merrick Lions Club
Lions are groups of service-minded men and women who are interested in doing volunteer work to improve their communities. Membership is by invitation. If you're interested in being invited to join our Lions club, go to our website and express your interest in becoming a member.
 
To empower volunteers to serve their communities, meet humanitarian needs, encourage peace and promote international understanding through Lions clubs.