Requisitos

  
  Denali CRT, Consulting, Research and Training, está en el proceso de integrar a su organizacion BCBA’s (Board Certified Behavior Analysts), BCaBA’s (Board Certified Asistant Behavior Analysts) y RBT’s (Registered Behavior Technicians) para incrementar el plantel de profesionales y de para-profesionales que deseen superarse y crecer en el área del Applied Behavior Analysis (ABA- Analisis Conductual Aplicado).

1- En el caso puntual de los RBT’s solamente podran aplicar aquellos que hayan aprobado la evaluacion del BACB (Behavior Analysis Certification Board) y que posean la ceritificacion como Registered Behavior Technicians. Tener el certificado de las 40 horas no cuenta como RBT, es solo la certificación de que completo dicho curso. Para ser RBT debe estar registrado en el BACB y tener un numero que lo acredite.

2- Deben tener como mínimo 2 años de experiencia en el área, haber trabajado antes con niños y jóvenes con necesidades especiales o en algún área de la psicologia o la educación con cartas de recomendación que certifiquen dicha experiencia, sin tener en cuenta en que país se haya ejercido la experiencia laboral.

3- Manejo Intermedio-Alto de ingles, tanto escrito como oral, ya que la documentación necesariamente debe completarse en Ingles. El buen manejo del Ingles aumenta las oportunidades laborales inclusive en las familias de habla hispana.

Si cumplen con estos requisitos y tienen sus certificaciones traducidas al Ingles por agencias reconocidas por favor completen la siguiente forma que se encuentra a continuacion y uno de nuestros representantes se comunicara con Ustedes a la brevedad para concretar una cita y recibir todos los documentos requeridos por el Estado para que se integren como prestadores de servicio para el Medicaid, Medicaid Waiver o las diferentes companias de seguros que brinden los servicios de Analisis Conductual (BA) a sus clientes.
Forma de Aplicacion
Inservices    y
Documentos Requeridos
Nota : Los documentos requeridos pueden variar segun los requerimientos de cada agencia.