Terapia ABA
Nuestras Intervenciones están basadas en ABA, El Análisis Aplicado de la Conducta consiste en la aplicación sistemática de intervenciones basadas en los principios de aprendizaje para mejorar conductas socialmente relevantes y demostrar que las intervenciones implementadas son las responsables de la mejora de la conducta (Baer, Wolf, Risley, 1968; Sulzer-Azaroff, Mayer, 1991). considerada por diversos estudios como la más efectiva para enseñar a niños con TGD o dificultades de aprendizaje.
 
Contamos con Condiciones ideales para la enseñanza (medir el aprendizaje, enseñanza uno a uno, intensidad de la intervención, entrenamiento de terapeutas, incorporación de los miembros de la familia como agentes activos en el proceso de enseñanza y generalización de habilidades, entre otros)  y Procedimientos de enseñanza efectivos (técnicas básicas en modificación de conducta). 
 
La Terapia ABA (análisis conductual aplicado) ayuda a las personas con autismo a aprender y desarrollar habilidades básicas como el  lenguaje, la comunicación, sostener el contacto visual, imitar o jugar, y  complejas como conversación, anticipación, empatía y la comprensión de la perspectiva de los otros.
  
INTERVENCION TEMPRANA
AUTONOMIA
Por medio de nuestros programas de ABA se enseña a nuestros clientes destrezas que pueden ayudar a que una persona viva con la mayor independencia posible. Por ejemplo, se le enseña al niño a vestirse, comer, bañarse y relacionarse con las personas.
La intervención temprana ayuda a que los niños aprendan destrezas importantes desde su nacimiento hasta los tres años de edad (36 meses). Estos servicios incluyen terapia para ayudar a que los niños hablen, caminen e interactúen con otros niños.
ABARTE
APOYO ESCOLAR
(Educación inclusiva)
Utilizamos el análisis de conducta aplicado (ABA) y el Arte como instrumentos educativo terapéuticos. En este programa  se utiliza el arte como medio para la  expresión, el aprendizaje, la enseñanza y la participación. Permitiéndonos modificar conductas inapropiadas y desarrollar habilidades comunicacionales, sociales y destrezas y habilidades para la vida cotidiana.
  
La inclusión es un proceso educativo mediante el que todos los estudiantes, incluso aquellos con discapacidades, se educan juntos durante la mayor parte de la jornada escolar. Con el apoyo adecuado, el cual esta basado en la Terapia ABA los estudiantes participan en programas de educación general, correspondientes a su edad, en las escuelas de su vecindario. 
TERAPIA DE JUEGO
CONDUCTAS ADAPTATIVAS BASICAS
La enseñanza de tareas discriminadas es un método de enseñanza, que utiliza una serie de repeticiones para enseñar paso a paso una conducta o una respuesta deseada. Las lecciones se dividen en partes sencillas y se utiliza el reforzamiento positivo 
Esta terapia utiliza el juego del niño como medio natural de experimentación y comunicación. Jugando, el niño aprende del mundo y sus relaciones, somete a prueba la realidad, explora emociones y roles y esto le permite al asistente desarrollar un aprendizaje incidental en el cliente.
COMUNICACION, LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
APOYO CONDUCTUAL POSITIVO
Es un conjunto de procedimientos y técnicas destinadas a cambiar el entorno para hacer que la conducta problemática sea irrelevante e inútil y por consiguiente, hacer que la conducta alternativa socialmente adecuada sea más eficaz. Ofrece apoyo plasmados en un plan elaborado por nuestro equipo . Consiste en desarrollar y establecer apoyos, con el fin de conseguir cambios conductuales  a nivel social.
Análisis de la conducta verbal, gracias a técnicas basadas en esta metodología, y a los conocimientos del análisis de la conducta, muchos niños con dificultades en la adquisición del lenguaje están aprendiendo a hablar y a utilizar un lenguaje con múltiples funciones. Otros niños, aunque no desarrollen conducta vocal, pueden aprender a comunicarse mediante otras respuestas equivalentes al habla.
PROBLEMAS DE CONDUCTA
  INTERVENCION EN NIÑOS MAYORES DE 6 AÑOS  
Los tratamientos basados en ABA son intensivos, los niños suelen trabajar uno-a-uno con un profesional capacitado.La terapia ABA es eficaz para mejorar la comunicación, el juego, las habilidades sociales, académicas y de autoayuda.
 
Para modificar aquellas conductas socialmente inapropiadas utilizamos la Terapia ABA Este método incentiva conductas positivas y desalienta las negativas para mejorar distintas destrezas. El progreso del niño se le da un segumiento.